Y ES QUE USTED NO TOMA AGUA?


Todas las mañanas amanecía con un fuerte dolor en la cintura, atrás, justo en los laterales, eran tan fuerte el dolor que me despertaba y no me dejaba dormir, por más que buscara posición para poder seguir el sueño. Además, sentía una ganas increíbles por beber agua, al punto que me despertaba.

Me tocaba realizarme unos examanes médicos para una cirugía ambulatoria, y entre esos el laboratorio de sangre reveló que la creatinina estaba elevada al igual que el acudo úrico y la muestra de orina sus resultados arrojaban que estaba orinando cristales. 

Cuando el Dr. me indicó que esto es producto a la falta de agua y que producía dolores en la cintura, analice que nosotros mismos, nos hacemos daño, de forma inconsciente y otros en plena conciencia.

El tomar agua, en sin duda la fuente de la vida. No exagero, sabia es la naturaleza en mandarnos alertas en nuestro cuerpo donde el mismo pide a gritos que prestemos atención a futuras enfermedades.

Pero, cuánto beber de agua?, en realidad considero que si usted cubre una necesidad hidratante de 2 litros al día de agua, es bastante aceptable.

Beber agua para algunos es realmente tedioso, monótono y hasta necio, por la alta frecuencia de ir al baño, pero si analizamos bien, los riñones existen por alguna razón, y entre esas esta, el de filtrar sustancias tóxicas, que de o hacerlo sencillamente se acumulan en nuestro cuerpo, es ahí la génesis de nuestros futuros dolores y hasta enfermedades renales.

Qué hacer? PONER DE SU PARTE Y COMPRENDER QUE USTED ES DUEÑO DE SU SALUD. 

No lo piense mucho, actúe y beba SU HO2.



Comentarios

Entradas populares