PERO NO TE ENOJES....

Jajaja, así mismo le decía a una amiga: "para qué estas volviendo a recordar, si cada vez que lo haces, te molestas?"

Todos, sin excepción alguna, nos hemos vuelto a molestar cada vez que recordarnos malos momentos y enseguida nuestro pobre hígado queda traumatizado por esos recuerdos y, química agresiva que debe procesar a través de la hiel que produce el mismo.


¿Qué puede usted hacer? sencillo, trate de prácticar más la falta de memoria. Créame, eso lo ayudara a usted mucho en no generar tanto cortisol, hormona del estrés, que a diario producimos por tomar rabias del día tras día...y acaso eso vale la pena?...VIVIR  SIEMPRE MOLESTO? Al menos que usted crea que es HULK y pueda nivelar sus niveles de enojo y ser un súper héroe. 

No seamos HULK, tratemos de llevar un día a día más tranquilo, aunque siempre exista ese odioso que llega a JODER y que no suma nada a nuestra vida.

O ese jefe o compañero que nos hace la vida miserable, realmente de por hecho que estas personas viven un infierno y que necesitan proyectar sus miserias a los demás. 

Clave: Menos HULK y más SER HUMANO...más sensatos y más reflexivos, de esta forma podremos sobre llevar las cargas del día a día. 

Eso de: " Yo Perdono, pero no Olvido" ya pasó de moda. 

Chaito...


Comentarios

Entradas populares