LA NECESIDAD DE BUSCAR UN HOOBY U OCIO

Hola mis muy queridos lectores. Hoy pensé sobre algunos temas médicos o de salud para  plasmar aquí en el BLOG, pero en realidad preferí hablar sobre buscar un HOOBY o un OCIO, y créame que puedo decir con propiedad que realizar este tipo de actividades debe estar en la posición número 1 en su vida.

Por qué ?, 
ocurre que el tener un OCIO u HOOBY  le permite  tener un espacio cerrado para usted, el cual a través de una o tres horas a la semana, puede ser el equilibrio clave que usted necesita para sentirse bien consigo mismo y sobre todo para aclarar IDEAS Y SOLUCIONAR PROBLEMAS. 

Qué nos impide buscar un HOOBY?, LA RESPUESTA ES FALTA DE TIEMPO, No se sienta mal por la respuesta, ocurre aun no ha logrado aprender a FABRICAR TIEMPO  EXCLUSIVO PARA USTED. Esto se aprende cuando nos percatamos que NOS SENTIMOS incompletos, y es ahí cuando tomamos esa decisión de HACER ALGO POR NOSOTROS.

Llevo 3 meses en mi HOBBY de Pintar en Oleo, Pastel, Acrílico, tempera y créame que nadie me enseñó, un buen día estaba en un almacén y pasaba por el área escolar y vi las canvas (estructuras de telas montadas en madera), pinturas y pinceles, invertí un aproximado de $24 dólares y decidí dedicarme una hora a pintar cualquier cosa que sintiera o según fuera mi estado de humor de ese día. Abajo esta el cuadro que salio: Cuando le pregunte a mi esposo e hijo qué nombre le podíamos poner al cuadro me dijeron: SANDIAS ZOMBIES...me reí tanto, que así fue bautizado el primer cuadro, (observe usted mi querido lector como YO necesitaba aclarar mis ideas...) lineas duras, colores mezclados y una figura casi sin forma. 
 Después, a los 10 días y una vez a la semana, pinte otros cuadros, pero eran más definidos...ya pintaba con colores más alegres....









Su usted hoy me pregunta qué me complementa como ser humano y profesional, sin dudar le diré que MI OCIO ME EQUILIBRA, me ayuda a buscar EL CENTRO, ACLARAR IDEAS, SENTIRME BIEN Y FELIZ.

Otras personas buscan la Meditación, La Colección de Antigüedades, ir a la Iglesia,  Reuniones Familiares, ir de compras al Mall, hasta el Sexo es una forma de hobby para algunos,(jajajaja) cada quien busca su equilibrio, lo TRISTE ES QUE USTED NO BUSQUE UN EQUILIBRIO, Y MUY EN EL FONDO DE SU SER, SABE QUE NECESITA HACER ALGO POR USTED, pero mientras no logre comprender que debe FABRICAR TIEMPO PARA USTED, vivirá CONDENADO a sentirse INCOMPLETO.


ESTOS SON MIS DOS ÚLTIMOS CUADROS...y sabe algo....seguiré PINTANDO HASTA QUE MI MENTE PUEDA LEGISLAR.







Comentarios

Entradas populares