ENTRE BRASIERES Y MARIDOS

Saludos. En esta ocasión el tema es de analizar y sobre todo para reirse. Hablemos sobre los increíbles parecidos que tienen un brasier y un marido (o esposo, ya que algunas consideran que la palabra marido suena vulgar o fea).
 
 
El Pasado fin de semana, le digo a mi esposo, "Amor, hay baratillo en Sacks, y quiero comprarme ropa interior, me patrocinas la compra?. Mi esposo, no dudo y me dice claro amor, vamos, pero no demores en el almacén". Yo feliz y realizada, jajajajaja ( sientan envidia de la sana señoras).
 
Ok, Una vez en el almacén, voy a la sección de la ropa interior, y habia una VARIEDAD ESPELUZNANTE  DE BRASIERES, y todos tenía sus caracteristicas, unos grandes, de marcas, baratos, caros, feos, bonitos, cómodos e incomodos, Colores hermosos, colores raros, sobrios cremas, azules eléctricos, en fin para darse gusto y escoger.
 
Ahora, leyendo por la web, me topo con un artículo que habla sobre cómo debe ser el brasier que una dama debe escoger?, y adivinen? son las mismas CARACTERISTICAS QUE UNA BUSCA EN UN BUEN ESPOSO O MARIDO: "ropa interior que debe  proporcionar soporte, seguridad y confianza en muchas féminas en su vida diaria". Vieron amigas mias, y amigos....el tema del brasier es muy delicado, es un tema que sin dudar nos hace pensar sobre qué clase de persona escogemos para sentirnos bien y comodas.
 
Intercambiemos figuritas amigos míos para poder llenar este albúm en este tema: Les digo algo, una como MUJER, aunque tengamos los senos pequeños o grandes, usar un brasier que incomode, o que sea apretado y axficie, que sea una copa más grande al tamaño del seno para vernos voluptuosas  sin serlo para así engañar y aparentar, o comprar uno carísimo de marca, o peor aún, que por ser barato se salga la barilla y sentir una puñalada en la axila o la teta, es realmente DE TERROR.
 
 
Pues así, cómo escogemos un buen brasier, del cual no lo soltamos, nos hace sentir con auto estima alta, nos da soporte, nos da seguridad, así debemos establecer los criterios a la hora de buscar marido. Pero ojo amiga mías, no significa que usted se haga la PECHUGONA MANTENIDA, TODO LO CONTRARIO, usted debe establecer equilibrios y saber que una vez usted ubique ese brasier-marido adaptado a su justa medida, usted podrá entonces dar LO MEJOR DE SI. Llenar esas copas con placer y entrega, sentirse siempre sexy y jamás descuidar a su esposo.
 
 
Que rico y especial es tener esa persona que día tras día te apoya, te da seguridad, y sobre todo sabes que no te fallará, pero igual tú, debes responder cuidando bien ese BRASIER-MARIDO: debes lavarlo con finos jabones, no exponerlo, RESPETARLO, CUIDAR SIEMPRE QUE LAS COSTURAS NO ESTEN SUELTAS(soluciona los problemas hablando no imponiendo sólo tu verdad), y porqué no, lucir un ESCOTE FABULOSO, donde otros hombres puedan ver que TUS SENOS ESTÁN BIEN SUJETOS Y SOBRE TODO BIEN LLEVADOS.
 
 
Espero haya sido de utilidad esta reflexión, chaito y recuerde buscar un BUEN BRASIER-MARIDO.
 
le dejo este link sobre cómo escoger un buen brasier:
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares