A LAS QUE NO TENEMOS AMIGAS


Días atrás, conversando con mí pareja, apareció el tema de "Los Amigos o Amigas", donde sin duda ambos recordamos que en la vida de cada uno, sí acaso teníamos 1 o 2 personas para poder hacer Catarsis de Reflexiones, Contar un Chisme, Salir de Compras, Tomarse unos Tragos o Jugar billar. Y saben, ambos nos miramos y nos quedamos pensando en que ninguno de los dos en realidad TENIAMOS AMIGOS. Dura Realidad a la cual sin querer llegamos a darnos cuenta por simple curiosidad de conversación. Igual este tema lo he venido observando cada vez que pasaba por un centro de Diversiones, y veía mesas repletas de personas las cuales reían y conversaban, claro, eso no significan que sean amigos, más bien son sólo simples Conocidos.
El tema de saber si uno como ser humano cuenta con amigos es bastante RELATIVO, en mí caso, sólo tengo  3 amigas, las cuales, por cierto, no veo desde hace mucho TIEMPO (meses), SÓLO DE FORMA MUY ESPORÁDICA, y eso que ambas laboramos casi en el mismo lugar. Cuando digo nos vemos, me refiero a que salgamos de shooping, caminar, echar cuentitos, contarnos nuestros problemas, en fin, pasar calidad de tiempo con esa persona, en realidad tenemos más de un año que no sabemos que es compartir, pero saben, lo más importante es que mi amor y amistad por ellas no ha disminuido, y eso señores y señoras se llama AMISTAD.
 
No puedo negar que me hace falta tener una salida de esas de reunión de secundaria, ¡claro que sí hace falta!, los recuerdos siempre fueron bonitos, pero el deber llama y debemos trabajar y trabajar, para así mantener a la FAMILIA. Que tiempos tan difíciles estamos viviendo los que nacimos en el siglo XX.
 
Creo que uno de los elementos que más han apartado a los seres humanos  ha sido el CELULAR, ese aparato es lo primero que agarramos apenas nos levantamos de la cama! , es más , en ocasiones primero tocamos el celular y después a la pareja :(
 
 
A las que no tenemos amigas para reunirnos, y que sencillamente disfrutamos de nuestra soledad, la cual somos celosas en cuidar, creo que no podemos negar que en ocasiones debemos hablar con personas pero debemos ser cuidadosos de no pecar de confiazudas, ya que podemos incomodar a la otra parte.
 
 
Me considero una persona muy independiente, me gusta ir sola de compras, disfruto tomar sóla una tasa de café y ver a la gente, escuchar y leer un buen tema. Sobre esa necesidad de SOCIABILIZAR, creo que cuando nací llegué tarde a la entrega de este aspecto del ser humano, el cual en muchas personas que conozco, no son capaces de estar solas, sencillamente les aterra estar sólos y necesitan tener una persona a su lado.
 
 
En el caso de mí pareja, los dos nos complentamos bastante bien, ambos jugamos billar, nos gusta leer casi lo mismo, casi los mismos deportes, Yo sí tomo licor, él no, pero bueno al menos me acompaña, pero en algo que si no podemos estar juntos,y  es que él me acompañe hacer compras en un MALL, Bueno, mi amigo no es perfecto, es mi adorado esposo.
 
 
La foto de las dos muñecas, fue un regalo de mí esposo para Navidad del 2015, yo misma seleccione las muñecas, venían juntas en una sólo cajeta, y tenían como  nombre de mercadeo o venta : "Las Amigas del Café", me gusto tanto ese concepto, que quedé enamorada de esa visión glamorosa de ambas mujeres , con cabellos perfectos y accesorios divinos tomandose un Café en unos bellos tacones. 
 
 Realmente creo que la palabra amistad es algo sagrado, es puro y es vital para todo ser humano, debe ser por ello, que los VERDADEROS AMIGOS sólo están a tú lado en las desgracias, y SIN DUDA ALGUNA, ENTRE LOS AMIGOS LA PALABRA ORGULLO NO EXISTE.
 
 
Espero que hoy usted se tome un buen trago o vaya jugar billar , con algún conocido, quién sabe a lo mejor quedan siendo amigos.
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

Comentarios

Entradas populares