RECUPERACIÓN

En ocasiones, hay que desconectarse, y en mi situación, era obligado hacerlo. Creo que tengo casi 19 días que no escribo. No era por razones de desgano, todo lo contrario, necesitaba ordenar un poco la casa por dentro.

Mí casa, sí. Mi #Cuerpo. Caí enferma y Dios sólo sabe lo duro que fue. Una #Gastrointeristis me saludo con 40 grados de fiebre y 7 días después me hizo visita indeseable un Quiste de #Bartollino , ( la que no sabe qué es eso, por favor use #Google y averigue), sólo diré que es doloroso.

Ya hoy 5 de abril, he logrado sentarme, y ver que hay tantos temas por abordar. Quise ilustrar en esta ocasión el artículo con el #Ave Fenix, ya que realmente lo que me ha pasado en estos últimos 15 días, han sido temas de salud de cuidado y bueno, estoy en recuperación.

Creo oportuno hablar sobre el #Cuidado de la #Salud de la #Mujer. No sólo es ir al Ginecologo, tambien hay que ir planificando la visita al médico general, pero un buen médico, que aunque sea algo costosa la consulta, usted pueda sentir que un buen profesional la está evaluando. Es aquí donde debemos hacer ese mágico #click para #desconectarnos y velar por nuestras prioridades en salud.

No es posible que usted si sabe que es #Hipertensa, siga consumiendo alimentos totalmente fuera de ser saludables o que sencillamente usted opte por no seguir tomando sus medicamentos para controlar la hipertensión. No es una idea inteligente de su parte.

No soy la #super #mujer #saludable, no. Todo lo contrario, estos últimos días he visto que mí salud es frágil y existe una delgada línea entre estar sana y estar enferma. Pero tomé una decisión, escogí comer más sano. Hace 12 días atrás compre nueces, uvas, pasitas, jugos naturales de naranja ( cero azucar) , mi café lo tomó con leche de almendras y llevo 15 días que en mis desayunos es obligatorio ingerir avena. Creo que tomé una buena desición, busque mejorar los alimentos que me meto a la boca.

Hace 19 días atrás pesaba 137, ahora peso 133, bajé  4 libras, y gané más salud. Me siento mas liviana y mi abdomen ha bajado algo. Pienso, que iré mejorando.

Pero ahora le pregunto a usted, mi querida lectora, Qué elementos sencillos ha incorporado en su dieta, o qué ha quitado de su dieta que sienta que esta haciendola sentir mal?.

Pasos pequeños o acciones pequeñas hacen grandes cambios. Nada se logra se la noche a la mañana, pero si hay una verdad, Nuestro #Cuerpo resiente mucho cuando no nos estamos #alimentando bien.

Mi experiencia después de estas dos semanas seguidas de enfermedad, es que me hicieron ver que La #Salud es la única Pauta que impulsa nuestra #VIDA

Consejos sencillos:

  • Verifica qué hay en tú nevera que tenga mucha azúcar, Eliminalo.
  • Cuando vayas al super, compra al menos dos alimentos sanos naturales:( manzana, uvas, guineos, nueces)
  • Incorpora en tú dieta la ingesta de #avena, pero no le agreges  mucha azúcar, mejor miel.
  • Tomar #Té Verde, te hará mucho bien, trata de ubicar los de linea orgánica y descafeinados, son más caros, pero valen la pena.

Gracias por siempre leerme, para mí es muy valioso su tiempo, espero haber contribuido en algo para su bienestar, en base a mí reciente experiencia.







Comentarios

Entradas populares