¿ LA CASA O YO?
#Ser Ama de #Casa es una de las profesiones más
ridiculamente peligrosas que pueda desarrollar la mujer del siglo XXI.
#Nosotras, las Mujeres, desde hace buenos años atrás,
estamos en esa Fina Cuerda de Equilibrio de Circo, para poder cumplir
con todo. Hasta he llegado a pensar que tenemos genes #extraterrestres, ya
que no es para nada normal que una mujer que trabaja 8 horas, tenga tiempo para
hacer infinidades de actividades a la hora que llega al #Hogar, Sí, ese
lugar Mágico donde todos los días de forma maravillosa lo que ayer estaba
limpio, en pocos minutos volvió a estar sucio. Es algo realmente misterioso el
fenómeno, donde las mujeres nos matamos en limpiar la casa por espacio de 3 o 4
horas y pareciera que nada se realizó.
Y es aquí, mis queridas y bellas lectoras que tomamos
una #decisión casi Salomonica, "poder llegar a realizar una
actividad extra curricular en nuestra agenda hogareña". Sí amigas mías, es
posible, ¿Dificil? Sí , y Mucho.
Llegué a conclusión que para limpiar la Casa es sólo
cuestión de Pensar como Hombre. Así como usted leyó, "Pensar Como
Hombre", Claro! Es más fácil, rápido, sencillo y sin remordimientos
femeninos. Le explicó cómo debe hacerlo, en estas 5 Reglas:
Reglas:
- Crear sólo una regla de ORO que nadie y nada puedan violar o tocar: Aquí usted debe poner por ejemplo este argumento: "YO, fulana de tal, sólo me concentraré en fregar y limpiar la cocina y punto". ( al establecer esa única prioridad del día, usted tendrá la perfecta excusa para indicar a los demás, por qué razón, no lavó la ropa, y luego entonces, los miembros de la casa nos les quedará de otra que lavar su propia Ropa)
- Perderse de la Casa: (Recuerde que usted esta pensando como hombre). Esta es una regla sencilla a seguir. Usted sólo informe que debe atender un tema de su cabello, el cual debe indicar al esposo ésta frase: " Cariño, voy a Organizar mi Cabello, necesito atender ese tema". De esta forma, suena mucho más profesional el hecho de ir al Salón de Belleza para hacerse el BLOWER, el cual suena superficial para el hombre.
- Una vez que ya no está en la Casa, NO PUEDE TENER REMORDIMIENTOS FEMENINOS: Usted debe crear un vinculo sagrado con usted misma y su bienestar, así que ¡Afuera Remordimientos!
- Regrese FELIZ A SU #Casa: No vea su hogar como un espacio de caos, observelo como un espacio que sólo necesita que ordenes lo que esta visiblemente desordenado. No vayas más allá de ir a ese rincón casi perdido de la Dimensión Desconocida de tú Hogar, el cual hace ya hace 6 meses no limpias. Sólo acomoda aquello que esta a la VISTA DE TODOS.
- "Mañana es otro Día, para acomodar las cosas sencillas de la #Casa" : Esta regla creo que es la más importante. Te Pregunto, ¿ De qué Vale que gastes 3 o 4 horas o más limpiando la casa, si al día siguiente eso mismo que limpiaste eta sucio? Mi consejo es que no TE MATES LIMPIANDO LA CASA. Trabaja sólo lo estrictamente necesario para que tú hogar se vea aseado, no Impecablemente Aseado, ya eso es otra cosa, y para eso ubica una buena empleada.
Estas reglas cuando las redacté, me vi en mi apartamento, donde después de 5 horas de limpieza, lavar ropa, lavar baño, barrer, trapear, fregar, tender ropa, doblar ropa y atendera mi hijo, llegué a la conclusión que soy Una #Extraterrestre, al igual que usted.
Así como el hombre sencillamente se desconecta de apoyar en casa, o los hijos sencillamente se hacen los Aereos, usted de forma muy Original, tambien puede Desconectarse y establecer un Equilibrio Con usted Misma.
- Amese
- Concientase
- Pongase #Bonita
- y sobre Todo, Recuerde Usted es MUJER.
A veces debemos ir en contra de nuestra naturaleza de ser siempre detalladas en
el hogar, porque al final, somos sólo nosotras las que nos agotamos y hasta
podemos enfermar.
Comentarios