Y YO PAGO TODO LO DE MI HIJO

Esto de las separaciones realmente ellos si lo toman al extremo.

Llevo separada 11 años. Actualmente madre de un adolescente de 16 años. Aplicado y buen estudiante. Gracias a Dios no me salió consumista de marcas. Aunque en vídeos juegos el amigo es un monstruo...pero bello. 

Desde el momento de la separación, recuerdo que llegamos a un mutuo acuerdo de compartir ciertos gastos. Al final, tuve que recurrir a la Corregiduría a colocar una Pensión Alimenticia por la suma de B/.200.00 balboas al mes.  El caballero sólo podía dar esa suma al mes.  Si. sólo eso. Escuela privada, ropa, libros, útiles  escolares, meriendas, alimentos sanos,  zapatos, ocio, juguetes, y todo lo demás, corría por mi cuenta, recuerdo que en ese tiempo en 2007 sólo ganaba B/.800.00 . Creo que en un momento realmente fue Hada Madrina de mi Hijo, ya que no sé cómo hacía, pero estiraba el dinero. Gracias a Dios recibí aumento salarial y quede holgada. Un gran bocanada de aire. 

Aún así, jamás exige aumento de Pensión Alimenticia. Cuando hablamos, siempre me decía lo bien que le estaba pasando con sus negocios y que tenia y tenía, lastimosamente, yo sólo escuchaba por breves espacios, ya que el celular lo apartaba de mi oído, por lo tedioso de escuchar su prosperidad,( que conste que no era envidia, sino que llega un momento en nuestra vida que cuando escuchas personas necias, sencillamente te vuelves sorda), la cual jamás supe si era verdadera o sólo fantasía. Lo cierto es, que YO siempre pagaba todo de mi hijo. 

Actualmente lleva dos años sin ver a su hijo. Increíble verdad?. Creo que sólo han intercambiado 3 chats al año. Qué lastima que aún no pueda ver el potencial de hijo que tiene.. ya que el padre de mi hijo prefiere la total compañía de sus amistades de alta sociedad, la cual llena sus espacios de forma total. Hasta la madre de él nada sabe de su hijo mayor.  Creo que es hasta saludable que no vea a mi hijo. Una persona así creo que nada bueno aportaría a la vida de un adolescente. Ok, sí, sólo B/.200 al mes, es todo lo que puede aportar.

Hoy día, mis finanzas están bien. He aportado al crecimiento de mi hijo. él sabe todo mi esfuerzo. Tuve que adaptarlo al momento, espacio y lugar de las circunstancias apretadas que llegamos enfrentar los dos juntos. Creo que de ahí salen los grandes equipos...de donde hay escasez a la final hay abundancia de amor.

Observo y pienso, lo fuerte que me ha hecho Dios, y poder apreciar el momento de poder decir," Gracias Dios, porque me fortaleciste en cada caída y pude seguir pagando todo". 

Consejo : No espere nada del padre de sus hijos. Usted tiene la obligación de echar para delante  sola con ellos.  Busque alternativas de otros ingresos. Ahorre y no regrese con su ex pareja por necesidad económica. Sea Usted quien pague lo de sus hijos  SIEMPRE. 

 . 

Comentarios

Entradas populares