Y ES QUE AHORA, ES QUE UNA ESTA MAS BUENA

Es verdad, "Gallina Vieja, da Buen caldo", quien lo dude , no sabe lo que se pierde.

Así es, la generación que nació a finales de los años 60 y parte de los 70         (1968-1972) realmente somos otra cosa. Es su gran mayoría, somos mujeres delgadas, hermosas, algunas somo muy intensas, pero no perdemos el norte en cuidarnos y tratar de mantener actualizado nuestro armario, nuestros temas médicos, y sobre todo, nuestra capacidad educativa, y casi se me olvida, la autonomía  financiera de ser independientes. Es que la Mujer de HOY es OTRA COSA!. 


Ahora, qué nos falta?, sÍ,  NOS FALTA MUCHOOOO AÚN.  Existen mujeres que por muchos motivos, no han logrado cuidarse. Amarse a ellas mismas. No han logrado captar ese mensaje, donde ellas deben comprender que deben primero ser ellas naturales, sin tanto DRAMA...ser mujeres prácticas, y que en esa dimensión de pensamiento positivo, ellas vean la urgente necesidad de ver por ellas mismas y jamás depender de nadie.

Qué podemos hacer para ayudar a esa Mujer?, la cual puede ser compañera de trabajo, prima, hermana?..debemos:

Primero:  proyectar nosotras seguridad y dar el ejemplo. Segundo: orientar y jamás criticar, sino ser oídos abiertos a esa mujer.
Tercero: enseñarle a comer alimentos sanos, podemos iniciar en tratar de que ella incremente el consumo de agua, así poco a poco, su salud estará mejorando.
Cuarto: siempre decirle palabras de aliento
Quinto: recordarle sus chequeos médicos
Sexto: darle un pequeño regalito de incentivo cada vez que ella por sus propia voluntad ha realizado una mejora en su vida
Séptimo: animarla a tomar un curso, de lo que sea, no importa el tema...pero esa mujer necesita romper el ciclo de casa-trabajo-casa-trabajo
Octavo: invitarla a tomar un café
noveno:  animarla a crear planes o enseñarle amanejar sus gastos y que todo lo apunte 
Decimo: REGALARLE UN BUEN LIBRO DE WALTER RISSO...y si usted no lo conoce, pues vaya comprando un libro de este autor...


Seamos más mujeres BUENAS con el pasar de los años, seamos esa mujer que cuando llegue a los 70 años, o más, Si Dios así nos bendice, podamos tener esa satisfacción que ayudamos a otra mujer a ser mejor cada día, y que el pasar de los años, los problemas no lograron MARCHITAR SU BELLEZA Y NOBLEZA DEL ALMA.

chaito...

Comentarios

Entradas populares