VOY A RESPIRAR SMOCK

Al fin regreso a la ciudad a respirar smock, aunque sea sólo por 3 días. Suena irracional lo que digo. Pero en verdad extraño la ciudad. 

Llevo viviendo en las montañas casi 130 días, y todo acá es muy perfecto, lento, tranquilo, demasiada paz. Es bueno tener estos elementos, pero para alguien como yo, la cual hizo toda su vida en la ciudad, es un gran cambio. Parece increíble que mejor se ha adaptado mi hijo de 16 años. El estas encantado. Cada cabeza es 

Qué extraño de la ciudad? Sin duda extraño el movimiento, el ambiente de estrés, que sin duda me recuerda que debo moverme y rápido. No tener que demostrar nada, ya que en la ciudad todos saben mis capacidades. Acá en la Montaña, en el pueblo, nadie sabe quién soy, aún me falta mucho para marcar presencia. 

Pero, cómo es posible que la ciudad me guste tanto?, sencillo...la ciudad es sobrevivir y estar activo. Seguro en alguna vida pasada, fui algo fuera de serie en una ciudad..jajaja

Mi viaje dura 7 horas, es largo. Llevo lana para tejer, data, y un buen libro. Espero poder sobrevivir a la monotonía de esas largas horas. 

¿Qué necesito para ser feliz en la Montaña?, creo que tener un Mall...jajajajaj ahhh y un buen cine!

Chaito. 


Comentarios

Entradas populares