¿EL CARRO TE DA ESTATUS?
No hay duda, el carro da clase o estatus.
Cuando llegas a un sitio cualquiera y te esperan amigos o familiares, lo primero que sobresale es la marca del vehículo. Si llegas con un Mercedes Benz, BMW, o LEXUS seguro tienes el 60% ganado de aceptación en temas sociales, ya el 40% depende ti.
Siempre tenemos aspiraciones de tener un mejor carro, pero por algunas situaciones, estas aspiraciones solo se quedan en Hyundai o Kia viejito que aún estamos debiendo al Banco.
Ahora, ¿realmente qué necesitas? . ¿Buscas Estatus o buscas medio de transporte que te lleve o te traiga? Y creo que desde este punto es donde formulamos mal la pregunta.
Cuando nos comparamos con otras personas que tienen mejores vehículos, siempre queda ese sabor de :"Ojala yo tuviera ese carro y sería la envidia de todos". Es ahí cuando ya perdiste todo sentido común en temas de valor para tú vida.
No quiero decir que no podamos aspirar a cosas mejores, pero de algo si debemos estar claro, ¿realmente a qué estas dando prioridad en tú Vida?
¿Te desgasta la idea de tener y tener y ver que no logras tus objetivos? y seguido sientes frustración y porque no, hasta envidia. Creo que ya TIENES UN PROBLEMA DE VIEJA DATA.
Tener un carro no es sólo estatus, también es RESPONSABILIDAD , y esto trae consigo muchos elementos, entre esos, velar por el bien o la vida del peatón. Ahí donde radica el verdadero sentido común de tener un carro y casado con el hecho de usarlo como medio de transporte, el cual puede ser full extras ( que casi vuele o levite), o sencillo, donde no te molesta subir las ventanas de tú carro de forma manual.
Moraleja: DE NADA VALER TENER UN CARRO FINO, SI EL QUE ESTA DETRÁS DEL VOLANTE NO VALORA LA VIDA.
Los dejo, ya que debo llevar el carro a mantenimiento a cambiarle las llantas, las cuales me salen a $900 las 4...vieron, (tener carro es generar gastos), ese tema lo escribimos en otra oportunidad.
Comentarios