CUANDO LA PEOR CUÑA ES LA PROPIA FAMILIA

Seguro que muchos los que leen este Blog están 100% identificados con esta imagen.

Cumplir la Meta o tus Sueños...hermoso poder contar con esa ayuda del prójimo para poder alcanzar estos anhelos, o si no, sencillo, uno sólito los hace realidad!


Estoy pasando  por esa situación. Si ! igualita a la imagen. 

Pronto estaremos en otro lugar,   estaremos en el Distrito de  Boquete, ubicado en la Provincia de Chiriquí. Cuando comenté este tema a una prima muy querida de la familia , sentí de parte de ella una alegría inmediata...Los ojos se agrandaron, estaba  casi segura en ese momento, que su alegría era sincera. Me equivoqué. A los 2 minutos, ella reaccionó de otra forma, enseguida cuestionó si lo hacía por placer y qué futuro le daría a mi hijo?, cuestionó sobre por qué a mi edad? (45) o sea, debo asumir que estoy en los 99 años, (y si fuera el caso, igual lo haría). 

Adicional dentro de su nivel indignación,  enseguida plasmó en el ambiente, que Chiriquí es una de las provincias más violentas del país, (debe ser que la ciudad de Panamá, todos somos santos), al final de escuchar largo y tendido sus argumentos, le reforcé mis conceptos: "Fulana, Mira!  te enseño la casa, es grande y llena de áreas verdes, el clima siempre oscila entre 13 a 17 grados;  sabes que es lo mejor de todo?, mí trabajo estará a 10 minutos de mí casa y el colegio de mí hijo a 5 mits,            (caminando) , mí esposo estará instalado en el nuevo negocio de la familia, y lo más hermoso de todo, es que estoy segura que Dios así lo designó para mi familia.  



Ahora, qué ocurre con esas personas que no desean o sienten miedo que otras personas logren alcanzar sus sueños ¿distancia, temor, disolvencia de la amistad, la familia, ? ¿qué es? o será que la palabra esta resumida en : ¿Envidia?

Como  dice el refrán : "Tus amigos  desean que no logres la meta, ya que no soportan que estés mejor que ellos". 

Moraleja...Mire bien la imagen, y hágase usted mismo una promesa... CUMPLA SUS SUEÑOS Y METAS..

No deje que nadie, ni siquiera su familia interrumpa ese anhelo.

Lo que siente el corazón y la mente no es mentira o simple capricho, es una clara señal que usted necesita hacer CAMBIOS RADICALES EN SU VIDA Y HACER SUS RESPECTIVOS FILTROS ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS.



LOS SUEÑOS SON PARA CUMPLIRSE, NO PARA QUE SIGAN DORMIDOS.



Papa Dios así me de coraje y fortaleza para alcanzar mí meta!



Comentarios

Entradas populares