LOS QUE TIENEN NUBES GRISES SIEMPRE ARRIBA DE SUS CABEZAS

Hola Gente, sé que llevo rato que no escribo. El trabajo no da tregua y, las experiencias que debo contar ya las mismas se me están atiborrando en la mente. 


El titulo de arriba: "LOS QUE TIENEN NUBES GRISES SIEMPRE ARRIBA DE SUS CABEZAS"... y para ello coloque esta imagen, la misma es bien clara, y digna de hacerle copy paste y tenerla siempre a mano.

Pero, por qué qué razón nos auto-herimos? será que de esa forma nos sentimos mejor al querer ser siempre víctimas? No será que nos gusta sentirnos así?.

Recuerdo una amiga que siempre que le preguntaba cómo estaba, ella me decía: ESTOY MAL, Y HARTA DE TODO. pensé al principio que eran ganas de vacilarme, pero después de un tiempo, cada vez que me la encontraba, ella siempre me daba la misma respuesta. Y claro, Yo Preguntaba el por qué de sus pesares...Al final, tuve que alejarme de esa pobre mujer, ANALICÉ que cada vez que la saludaba, me dejaba un ambiente gris y mala vibra. 

En pocas palabras, las personas que respiran y transpiran auto compasión, mala vibra, o tienen una nube gris arriba DE SUS CABEZAS, sencillamente: "NO PRODUCEN NADA BUENO PARA TI". El detalle es saber hasta dónde estas dispuesto tú en seguir escuchando ese rosario de penas?

Pero, ¿será que hay que ser egoísta y alejar esas personas que las mismas tiene "mala suerte" ?... Interesante pregunta...

considero que cada persona tiene su Propia COSECHA, según lo que SIEMBRA.

Usted nada puede hacer por esa persona que su MALA ACTITUD O ESE REPETIR DE AUTO COMPASIÓN solamente arrastra negativismo, y que sin duda , todo lo que rodea a ESA PERSONA, sencillamente quedará CONTAMINADO.

¿Duro y cruel mí análisis?, SI ...ES MUY DURO, PERO ES QUE USTED ES UN SER CREADO POR DIOS,QUE MERECE TODO LO BUENO QUE TIENE ÉL PARA USTED.

Entonces, ¿AYUDAR A ESA PERSONA NO ES RECOMENDABLE?

Estoy 100% segura que usted YA AYUDO A ESA PERSONA Y NO HA VISTO CAMBIO. ¿ 0 ESTOY EQUIVOCADA?

CONCLUSIÓN: 

No pierda usted su tiempo en seguir escuchando a estas personas, ¿que la misma es su MEJOR AMIGA?...pues vaya analizando en sacarla de su circulo de amistades, estoy segura que al principio será muy duro, pero después de un tiempo, usted verá cambios en su área de hogar y trabajo, Estará usted más alegre y menos pesada (o) de los problemas de los demás.

 EL PRÓXIMO TEMA SERÁ.
"Jamás preste su carro? 







Comentarios

Entradas populares