HAY QUE SER A VECES UN "POCO IMPORTA"

Supuesta-mente debería estar de vacaciones. Supuesta-mente debería estar con mi pareja en un lugar bonito junto al mar. Supuesta-mente no debería andar de mal Humor. Bueno, parece que la Vida, Situaciones diarias y algunas Personas exigen mucho de mí en  estos días.

(SI OBSERVA...le metí MUCHA MENTE AL TEMA)

¿Hasta qué punto puede aguantar una persona, en estar resolviendo todo y a todos? Creo que esa pregunta la responderé el día que mande todo POR UN  TUBO y me valga todo UN SOBERANO PEPINO. 

Llama la atención que a las Personas Poco Importas con los demás,  casi nada las afecta. Creo que desde pequeños tomaron algún curso intensivo de "Salud Mental Extremo". Para ellos las vida es más sencilla y práctica.


Creo que pronto llegará el día en que TODO ME VALGA UNA MIER#&%#... al final, siempre habrá necesidades que suplir y correderas que correr por aquellos que amamos. Ya entendí,!!!!! ENCONTRÉ LA RESPUESTA: 
                                   ES PORQUE AMAMOS, y hace  que los DEMÁS EXIJAN  TANTO DE TI. 


Creo que a partir de la próxima hora, apenas cierre esta auto reflexión en este BLOG, Seré un poquito POCO IMPORTA. Me daré un espacio y sobre todo no estaré tan preocupada por mi Trabajo, casa y familiares. 


Moraleja de la historia: SEA ALGO EGOÍSTA, a veces es necesario hacerlo...POR SALUD MENTAL 








Comentarios

Entradas populares