DANZA ORIENTAL Y LA AUTOESTIMA

Sí hay un baile que realmente hace sentir a la mujer Sexy, es el Baile Oriental.

Cuando organice a este grupo de bellas damas, 15 en total, muchas al principio se reían y decían que no se podían imaginar bailando tan sensual como un baile de Vientre.

Realmente este grupo lo organice por sentir la necesidad de hacer algo por mí, y así como me sentía pensé que muchas como yo, estaríamos por estos mismos procesos de dejadez y siempre dando excusa que no hay tiempo, que debo llegar a cocinar, que debo cuidar a mi familiar enfermo, que debo buscar a mi hijo a la escuela, que el tranque me va a agarrar y que si no llego a tiempo , qué comida tendrá mí esposo?....Dios era impensable llegar tarde a casa...tarde era una hora de atraso.

Es curioso ver cómo la mujer se auto-flagela, se sacrifica, se auto lástima, y peor aún , se subestima. ¿Por qué atentamos contra nosotras mismas?. Será que sentir por breves espacios ese placer que se llama : "Ser Individual" es pecaminoso?.

Mucho tiene que ver esos espacios de nuestra niñez, donde veíamos a nuestra madre siempre sacrificada por los demás, sin duda copiamos comportamientos y es ahí donde abusan de nuestra capacidad de ser Multi-Propósito, donde Dios nos regalo esa capacidad de hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero nada por nosotras....ahí sencillamente Dios debió darnos más impulso. 


Si tienes un proyecto en tu mente, HAZLO!, NO DEMORES. No permitas que otros te atrasen. INICIA PRONTO, AUNQUE TE EQUIVOQUES. HAZLO.

Tus días y los míos están contados, la vida es corta y súper efímera. Tus hijos CRECERÁN Y seguirán su camino, Tú esposo tiene dos opciones:  se adapta a ti o sencillamente se adapta a su estilo personal egoísta.  

No te quedes con las ganas de decir. "SI YO HUBIERA HECHO AQUELLO O ESTO"


Comentarios

Entradas populares