VERDE QUE TE QUIERO VERDE !

Bien cierto es cuando se escucha que el color verde es sinónimo de Esperanza. 

Hace unos días volví a practicar estilos de vida saludable, pero a raíz que la salud comenzó a pasar factura. Mi PCR, Tiroiditis Sub Aguda, ahora irradiada del lado derecho, acompañado de entumecimiento en dedos y dolor de codo me decían:  !Ey Chica...haz algo 
YA !.

Me angustié y comencé a meter mente a síntomas que en realidad eran más bien llamados de atención que debían ser atendidos. El Dr. Google sin duda dando respuestas a temas que en mi cabeza sólo veían lo peor de la información. En pocas palabras, en algún momento todos hemos sufrido del " Síndrome de la Enfermera", eso significa  "pensar siempre lo peor de cada cosa en temas de salud y estar angustiados".


Los batidos verdes, sin duda son excelentes, siempre y cuando la persona entienda que la primera opción es ir al Médico, descartar patologías delicadas, hacerse sus exámenes, y en base a esa información de datos, comenzar poco a poco, tener la certeza de poder encaminar la ingesta de jugos que por mí experiencia si dan resultados. 

Sobre el sabor, es verdad que para los que no están acostumbrados puede que sepa a rayo!, pero les aseguro que una vez que el paladar se adapta, usted todos los días no podrá arrancar si no toma sus Jugos Verdes. 


Estos 45 años, por lo que mis médicos me han dicho, el tema de la Pre-Menopausia está asomándose,  esta transición ha sido algo difícil. Se encuentran sentimientos de tristeza, de cierta apatía por encaminar  nuevas actividades o sencillamente, existe algo que se llama Zona de Confort... cuando es realidad Zona de Parálisis, la cual es la que nos esta acabando COMO SERES ACTIVOS QUE DIOS FABRICO.

Amigos, mi consejo...haga algo por su vida. Nunca es tarde. Créame ante tantos casos que uno ve en hospitales queda una sensación de cómo estas llevando nuestras vidas.

les recomiendo la lectura del Dr. Don Colbert, tema: CÓMO REVERTIR LA INFLAMACIÓN.


https://books.google.es/books?id=Qq6XBgAAQBAJ&dq=Don+Colbert&hl=es&as_brr=3&as_pt=BOOKS&source=gbs_api


se les quiere. Dios los BENDIGA 




Comentarios

Entradas populares