LA BUENA NOTICIA DE CADA DÍA

No sé si será la edad, o sencillamente descubrí que Dios siempre tiene algo que decir.
Es curioso ver cómo nuestras vidas se pasan tan rápido y llegamos a la vejez, algunos llegarán en plena forma física, otros llenos de espiritualidad y otros llegarán de forma vacía y sin propósito.


"La Buena Noticia de Cada Día", es una forma de poder expresar esa necesidad que tiene el ser humano de buscar cosas o situaciones buenas en su Vida, que lo hagan mejor persona, mejor Padre o madre, en buscar siempre ese consuelo y ayuda que en muchas ocasiones buscamos de forma errada en otras personas o en cosas materiales. No estoy hablando de ser muy religiosos o de alguna Fe en partícular o creencia religiosa. Estoy hablando sobre esa IMPORTANTE Y VITAL NECESIDAD QUE TENEMOS TODOS DE BUSCAR RESPUESTAS Y GUIAS QUE NOS HAGAN SER MEJORES HUMANOS, Y QUE SABEMOS  QUE SÓLO PUEDE PROVENIR DE UN ASPECTO: CREER EN ALGO INFINITAMENTE SUPERIOR QUE NOS DICE QUE SIEMPRE ESTARÁ AHÍ PARA NOSOTROS.

Algunos les decimos Dios, otros Alá, Yavhé,  Buda, otras religiones como las africanas tienen otros nombres, en fin, es una forma de expresión que todo ser humano en algún momento de su Vida Invocará, sea para pedir ayuda o socorro.


Pero qué podemos decir de los Ateos, Agnósticos o personas que sencillamente tomaron su desición en llevar sus vidas de forma totalmente fuera de prácticar alguna creencia o religión?. Sencillo, la respuesta es que ellos son personas Felices y sobre todo, aunque sueñe pedante lo que diré, en muchas ocasiones practican más el bien al prójimo que nosotros los que practicamos alguna religión.  ES VERDAD, NO PUEDO MENTIR EN ESE PUNTO.


Recuerdo mucho a mí Tía Dalis, falleció el pasado mes de junio, tenía 93 años, y hasta en sus últimos momentos de vida, ella no veía necesidad de creer en Dios, pero curiosamente, siempre acompañaba a sus amigas a la Iglesia, ella decía que para quedarse en la casa pensando idioteces, mejor salía con las amigas, aunque fuera a verle la cara al padre. :).  Creo que en algún punto Dios la debe tener en un lugar especial, donde ella no se sienta incomoda, sin la necesidad de  chocar con sus creencias.


Buscar esa respuesta que complementa la pregunta: ¿Qué hay después de la muerte? o si es que vamos a estar en el paraíso con nuestros seres amados, es una sensación que sólo será el único pensamiento que tendremos cuando llegue nuestra hora de partir de esta Bolita del Mundo y pateamos el balde!.

El detalle que llama la atención que aplica para todos, es ¿si estamos dispuestos a recibir la BUENA NOTICIA DE CADA DÍA?, y que esa Buena Nueva forme parte de nuestras Vidas, para que al final del CAMINO sea la que nos guíe y nos reconforte cuando CERREMOS LOS OJOS PARA SIEMPRE.










Comentarios

Entradas populares