¿POR QUÉ RAZÓN EXISTEN PERSONAS QUE NO CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS?

GIGANTE HOLA A TODAS Y TODOS!. Con este pastel de Chocolate, les mando un gordo deseo de abundancia en Salud, Dinero, Amor, Prosperidad y Unión Familiar, y este deseo se lo envío aunque usted NO ESTE CUMPLIENDO AÑOS HOY!

Aún no logro comprender por qué razón hay personas que no celebran su cumpleaños?, Será por falta de tiempo, o porque siempre están tristes?

Me parece muy duro para uno mismo no desear celebrar su cumpleaños. En ocasiones estas fechas onomásticas coinciden con la muerte de alguien muy amado para nosotros, y bueno, la fecha probablemente pasará de muy bajo perfil. O puede  ser que esa persona, no está al lado de sus seres amados, y piensa que no es digno celebrar un año más de vida.


Pero, es curioso saber  que SIEMPRE EXISTE ALGUIEN QUE TE LLAMA Y TE DESEAN UN HERMOSO "FELIZ CUMPLEAÑOS", el corazón seguro debe sentir algo de alegría. Alguien se acordó que hoy Dios o mí MADRE decidieron traerme a esta vida de dolor y alegrías. Cómo no celebrar éstas fechas? Si son pausas en nuestras vidas que debemos hacer por OBLIGACIÓN para LEVANTAR nuestra AUTOESTIMA.

Conozco a dos personas que NO CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS. La persona "A" me dice, " Es que yo no recuerdo NUNCA MI FECHA DE CUMPLEAÑOS, SI TÚ NO ME LLAMAS, NO ME ACUERDO", y la persona "B" sólo me indica:" "Yo NUNCA CELEBRO MI CUMPLEAÑOS" . Entonces pregunto yo:  SI UNO ESTA EN ESTA TIERRA DEBE SER PARA ALGO? no creen?, y ese algo debería ser motivo de alegría o por lo menos de algo de sonrisas y buenos deseos" ¿ O YO ESTOY EQUIVOCADA?


Cuando YO CUMPLO AÑOS, sencillamente ME ASOMO A LA VENTANA EN LA MADRUGADA Y DIGO: "DIOS, ERES INCREIBLE! gracias POR DARME TANTO, BUCO POCOTÓN ( frase panañena que significa BASTANTE PERO MUY EXAGERADO), EN EXCESO ME DAS Y ESTOY MUY AGRADECIDA, GRACIAS POR UN AÑO MÁS DE VIDA. COMPRÓ MÍ DULCE, MI HELADO Y CANTO O CANTAMOS MI SAPO VERDE TUYU... ( cumpleaños feliz) "" y despues me molestan donde me dicen : Bueno Ahora debes apagar la VELITA" ( para el que no entiendo, pregunte a un panameño)


No sé mi queridos lectores, considero que el hecho de haber sido el ESPERMATOZOIDE GANADOR ( de más de 3 mil millones que estaban detrás de óvulo de mamá) NOS HACE SER SERES HUMANOS CON ALGÚN MOTIVO QUE HACER AQUÍ EN LA TIERRA. Sé que algunos aún no saben que CARAJO HACER CON SUS VIDAS O SENCILLAMENTE LA DESPERDICIAN en drogas U OTRAS COSAS Y ESO ES REALMENTE TRISTE.


Mí Consejo, si usted es de esas PERSONAS EXTRATERRESTRES QUE NO CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS, ok. SE LO RESPETO, pero aún así USTED ES RARO (A). Mi Consejo es: comprese un dulce, vaya a su casa y cómaselo y comparte ese dulce con alguien, no sé, con el mendigo de la calle que siempre ves en las mañana, con la señora de la tienda que siempre esta primero que tú haciendo sus compras, con tú odioso vecino, o el señor de la entrada que cuida tú edificio. NO SÉ, con quien te de la REGALADA GANA DE COMPARTIR UN PEDACITO DE DULCE, el cual SIGNIFICA que TÚ ESTÁS EN ESTE MUNDO Y ERES EL ESPERMATOZOIDE QUE AUNQUE NO HAYA SIDO PLANIFICADO, ERES SIN DUDAR LO ÚNICO QUE TIENES EN ESTA TIERRA: "TÚ MISMO".

Te dejo la letra de Cumpleños FELIZ, POR SI NO LA SABES:

inglés

Happy birthday to you
Happy birthday to you
Happy birthday dear (NAME)
Happy birthday to you



España:  Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz





VENEZUELA
Cumpleaños feliz.
Te deseamos a ti
Cumpleaños (NAME),
Cumpleaños feliz.




ARGENTINA
Que los cumplas feliz.
Que los cumplas feliz
Que los cumplas (NAME),
Que los cumplas feliz.




MEXICO:
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí.

Despierta mi bien despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió.
Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte
Venimos todos con gusto y placer a felicitarte!

El día en que tú naciste, nacieron todas las flores
Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio.
Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció.
Y En la pila del bautismo cantaron los ruiseñores.
Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio.
Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció


Panamá:
Cumpleaños Feliz
Cumpleaños Feliz
Cumpleaños feliz
CUMPLEAÑOS : nombre
Cumpleaños FELIZ
que repartan el QUEY QUE REPARTAN EL QUEY, QUE REPARTAN EL QUEY  Y LOS HELADOS TAMBIEN!!!













Comentarios

Entradas populares