CUANDO 4 PATAS TE DAN AMOR

Buscando entre las imagenes para ilustrar mí redacción, la cual, no sabía qué escribir hoy, sale de forma casi mágica mí hermoso perro chiguagua, llamado Hesh.
 
Pero la moraleja de las letras de esta imagen, sé que a algunos les dará risa o cierto nivel de tristeza, ya que este humor negro, hay que saberlo sobrellevar de forma digna y reirse de uno mismo.
 
Las mascotas son amorosas, si las mismas reciben amor de nuestra parte, y aún si somos indiferentes con ellas en casa, de forma casi noble, ellos nos hacen saber que conviven con nosotros y nos mueven su rabo con alegría.
 
A los que nos hemos criado alrrededor de animales, podemos decir que somos personas con un nivel más de empatía con ellos, y en muchas ocasiones los sentimos como parte de nuestra familia, y cuando alguno muere, nos entristece su partida, y he conocido casos, donde el dueño guarda luto por meses, antes de comprar otra mascota.
 
Hay personas que prefieren los gatos, pericos, culebras, peces, hanster, dragones de komodo, tigres, ratones, ratas, pollos, y hasta hormigas!!! sí, así es, mascota es mascota y amor es amor!
 
En fin, regresando a las letras de la foto de Hesh, si usted esta en esta situación, creo que no es mala idea tener una mascota, preferible un perrito pequeño y de bajo mantenimiento. Esta comprobado cientificamente que tener una compañía de mascota ayuda a las emociones y sobre todo, la soledad es mucho más llevadera.
 
No dependa de antidepresivos, mejor invierta su dinero en una mascota, su vida cambiará, hará más ejercicio, se sentirá motivado(a) en caminar paseando a su perro, conocerá nuevas personas, aunque sea al veterinario, quien quita, y sea el amor de su vida!!! una nunca sabe....jajajajaja. O a la cajera de la clínica veterinaria, este súper guapa y encima soltera, donde usted sea su principe azul...UNO NUNCA SABE DÓNDE ESTA EL AMOR.
 
 
Pero, tambien se puede dar el caso que usted sencillamente no logra encontrar EL AMOR, bueno, lo que si le doy garantía, que ese amigo de 4 patas, jamás le dejará de dar cariño, lealtad y sobre todo COMPAÑÍA.
 
 
Chaito, y pasen buen fin de semana.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares