MUJERES DE ALTO MANTENIMIENTO Y MUJERES DE BAJO MANTENIMIENTO


Hola a Todos y Todas (ok, respetando siempre el género), el tema de ésta Semana, creo que puede causar risas y algo de incomodidades. Hablaremos sobre Aquellas Mujeres de Alto Mantenimiento y Aquellas otras Mujeres de Bajo Mantenimiento.
Y es que éste tema, lo pude ver durante el fin de semana en un supermercado elegante, (si de esos en que todo es caro y dizque fit, pero que al final te lo comes) donde a veces me doy mis gustitos en comer algo rico y especial. Fue ahí donde vi unas Nalgas perfectamente redondas y grandes con una Cintura esculpida, donde unos zapatos altos y un jeans ajustado hacían ver a esa Mujer como una Venus. 

Pensé, "o esta mujer se la pasa 3 horas diarias en el GYM o es cirugía?". La respuesta fue casi instantánea:    Claro!!!, dijo un hombre que estaba sentado al lado mío, el cual en tono casi secreto le comentó a su otro amigote, "Ey mira esa Mujer, es de alto Mantenimiento!....Y en con esas palabras donde mis oídos no sabían si hacerse los sordos o sencillamente analizar un poco más la visión que teníamos  sobre la Mujer de Nalgas perfectas.


Me quedé pensando en las palabras de esos dos hombres.  ¿ Qué puede significar para un Hombre una Mujer de Alto Mantenimiento? concepto éste que lo vine a conocer hace como 6 meses, y por supuesto que mí esposo me detalló por encima el concepto, No me dio muchos detalles, creo que ya puedo saber la razón: Es que las Mujeres de ALTO MANTENIMIENTO siempre están exquisitamente bellas, deseosas y sensuales. Sí, así de sencillo, pero como dicen las abuelas ; "¡El que Quiere Celeste, que le Cueste! " Y bueno, el Hombre que opta o escoge hacer una vida con este espécimen de mujeres debe saber que lo que viene es Dolares  $$$$ por los aires.


Entiendo que hay mujeres auto suficientes que se pagan sus propios gustos y que no depende de un hombre para hacer los que ellas quieren, pero en el fondo, creo que ellas no son felices. LAS MUJERES DE ALTO MANTENIMIENTO por lo regular son HIPER SUPER BIEN PREPARADAS y generan altos ingresos, y en éste marco, el menú de selección de machos se ve más limitado, y es normal que ocurra esto. Debemos recordar que una vez que una de estas mujeres decide casarse JAMAS BAJARÁ SU ESTILO DE VIDA, y por ende el hombre siempre estará presionado por todos los ángulos que  a usted se le ocurra, desde el sexual, económico, familiar, social y hasta para ir al baño.


Regresando a la pregunta de arriba, no pude evitar hacer un pequeño censo de 3 hombres, de edades variadas, 35, 38 y 44 años, todos profesionales,  y les pregunté, sobre esto de las Mujeres de Alto Mantenimiento. Las Respuestas fueron estas:

  • Es la Mujer la cual no puedes ir a buscar a cenar en tu carro Hyundai, debes ir en BMW
  • Es la Mujer que no es práctica
  • El hombre se pone nervioso cuando la mujer dice que ira de Compras
  • Es la mujer donde tú no progresas, que no te acompaña como pareja, sólo exige.
  • Es la mujer que todos quieren, pero que saben que no pueden tener
  • Necesita salir con maquillaje y que sea caro
  • Necesita llamar la atención a toda costa
  • Cada vez que va a un restaurante debe ser algo realmente gastronómico y astronómico
  • Pareciera que siempre saliera del salón de belleza
  • ES DEMASIADO PERFECTA

Luego pregunté, Y sobre las Mujeres de Bajo Mantenimiento ?. me dijeron:

  • No jode
  • No es dramática
  • No hace shows
  • No se fija en los detalles
  • No es interesada en la plata
  • Puede comer en cualquier sitio, desde una Fonda de Barrio hasta en un especial restaurante de 200 dolares el plato
  • No es celosa
  • No demanda atención,
  • Se viste en 15 mits máximo
  • Puede salir sin maquillaje y ser feliz, y si es barato, mejor aún, pinta más.
  • Podemos progresar con esa Compañera, se preocupa por Mí

y la definición que más me dio risa:  "Es como un hombre, pero es suavecita y tiene bubis"

Por mi parte, que soy profesional y tengo un hijo de 13 años, estoy clara en el consejo que le daré:

"HIJO MIO, Búscate una mujer que sea tú compañera, que sea práctica, profesional y sobre todo que te vea como un ser humano. Donde veas excesos de gastos y niñerías, por favor no me la presentes".

Les dejo este link que me pareció muy acertado para compartir





no puedo cerrar la redacción sin estas palabras....

NO HAY MUJER FEA, HAY MUJER SIN PLATA. jajajaja :)
hasta pronto




















Comentarios

Entradas populares