MI AMIGO EL GAS PIMIENTA Y MIS CUENTOS

Que tal a Todos y Todas. Hoy el tema es sobre la SEGURIDAD FEMENINA. Una de las cosas que siempre le digo a mis amigas, es que esten "Ojo Al Cristo por dónde andan o con quién hablan".


Recuerdo el día que mi esposo me dio mí primer Gas Pimienta, (ya tengo 2, uno en mí carro debajo de mi asiento, y otro adaptado como llavero),  me dijo así: " Mí amor, éste gas no es para tenerlo dentro de la cartera, es para que lo lleves siempre en la mano, en forma de llavero", yo claro, estaba contenta de tener este escudo químico, pero sobre dónde tenía que guardarlo, los consejos de mí esposo  quedaron en el olvido de mis oídos sordos.
 
Y ZASSS , pasó lo que tenía que pasar. Subiendo por un Paso Elevado, para ir a buscar del otro lado de la calle mi carro, (fue a plena luz de día) me salió un indigente que me pedía plata, al principio lo hacía muy amablemente, pero  le dije que no, el hombre se tornó agresivo, y en menos que una pueda decir ¡AY!, el tipo estaba agarrandome la cartera y encima tocandome los pechos, Horrorrrrrrrrrrrr !!!!!!. Casi muero del susto. Sencillamente lo que hice fue ceder, pero no iba a quedar todo ahí, apenas vi que dio la espalda, me quité mí zapato, el cual tenía un  señor tacón de aguja y le di bien fuerte en su espalda. Claro, yo con miedo el tipo comenzó a correr, pero el honor de mí bolso y de mis pechos ultrajados quedó vengado :) :) :) :)  . Fuí muy arriesgada, casi un combate cuerpo a cuerpo con el tipo , me pudo haber mordido y pegar alguna  mala enfermedad , pero me dio mucha rabia saber que me había sobado y encima desvalijado.
(Pero lo correcto era huir, así que nada de estar peleando, la idea es llegar viva a la CASA)
 
 
A veces una como mujer, no sabe cómo debe reaccionar ante una situación de peligro, en donde una sabe que lleva las de perder frente  a la fuerza masculina, más sí la intención es para agredirla. Desde ese día del incidente, de forma RELIGIOSA llevó conmigo mi AMIGO EL GAS PIMIENTA, y lo dejo en estado de OPEN, creo que después de esa experiencia ando medio paranoica, pero en esta vuelta no me arriesgaré tanto.
 
EL GAS PIMIENTA es lo que más recomiendo a mis amigas, el uso de esto es vitalNo es echar gas por ahí a diestra y siniestraNO,  todo lo contrario, debemos ser muy precavidas a la hora de usarlo, y sobre todo, debemos tenerlo siempre a la mano de forma rápida, para así tener un accionar efectivo.
 
 
EL uso del GAS PIMIENTA, es fácil, rápido, barato y sobre todo, te permite huir ante la escena del peligro, no tienes necesidad de estar cerca del agresor para esparcir el gas, ya que una distancia de 2 metros, es más que suficiente para impedir que una persona siga avanzado hacía ti.
 
 
A la hora de apretar el gatillo que esparce el gas pimienta, el cual es un líquido muy irritante y con olor muy fuerte, la proyección del líquido es como un chorro largo , pero al momento que están echando el mismo, tú debes dar unos pasos atrás, ya que es muy probable que tú tambien quedes con impregnación del gas pimienta.
 
Lo Importante mi querida amiguita, es que tú pueda evitar un acercamiento mortal, y así de forma valiente,  tú debes saber usar el gas Pimienta, NO DEBES ESTAR PENSANDO EN "A VER SI DIÁLOGO CON EL TIPO"...NO, ESO JAMÁS, Tú actúa y después pide perdón. Lo que importa aquí es que tu ESTES A SALVO
 
Si alguien te recomienda el taser (dispositivo de descarga eléctrica, no te  lo recomiendo, ya que ahí debes hacer contacto cuerpo a cuerpo con el agresor y él puede usar eso en contra tuya, y entonces sí que te veras Linda estando aturdida por la descarga de 15 mil voltios.
 
 
TE DOY ESTOS LINKS PARA QUE SEPAS OTROS DETALLES DE DEFENSA PERSONAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares