ÁRBOL DEL AGRADECIMIENTO

Hoy desperté, me lavé los dientes, hice mí café y le di un beso de despedida a mí esposo. Gracias Dios, por darme tanto.

Cuando conocí el Árbol del Agradecimiento me sentí felíz y al mismo tiempo conmovida al ver tantas personas agradecidas. Este árbol, si acaso medía 45 centímetros de alto, estaba hecho de cartón y en cada rama colgaba un corazón agradecido.

El mismo, lo ubique en una Feria de Salud de un Hospital Pediátrico en Panamá, muchas madres rodeaban la mesa donde estaba ubicado el árbol, cada una de las madres esperaba su turno para colgar su corazón, depués de haber escrito el por qué estaba agradecida con la Vida y Dios.

Esta actividad del árbol me pareció tan acertada en estos tiempos donde vivimos de forma tan rutinaria y damos por sentado que todo lo merecemos. Perdemos esa capacidad de decir a nuestros seres amados el por que los amamos. Sencillamente el tiempo en compañía del celular y todos los avances de la Tecnología, nos ha hecho desviar un poco el rumbo.


Creo que es importante sembrar este árbol en nuestro hogar, ubicarlo en el medio de la sala, donde todos lo puedan apreciar y que todos los domingos o un día cualquiera se cuelge por cada uno de los miembros de la familia un corazón agradecido.

Igual, este árbol puede ser sembrado en la Oficina, en la cafetería, en cualquier lugar donde todos podamos apreciar la Razón de Nuestro Existir en la Tierra y decir el por qué Estamos Agradecidos.

No puedo cerrar mi redacción , sino antes decir, Gracias Dios por tener este BLOG, donde espero poder contribuir a que mis lectores puedan tener algo de mis experiencias.





Comentarios

Entradas populares