Michael Corleone, El que tomó el control de las 5 Familias y sus Negocios. El PADRINO


Cuando vi la película, El Padrino, si acaso tenia 6 o 7 años, desde entonces, de alguna forma en mi niñez , seguí viendo la película en mí hogar. Creo que he visto esta belleza cinematográfica casi 17 veces. Y puedo con otras 17 veces más.  Michael Corleone, en las 3 producciones , sencillamente siempre me dejó con esa sensación de que ya no hay hombres como él. 1950, 1960 1980, cada década el marcó su dominio en las 5 familias de la Mafia Italiana de New York.
 
"Tomar Control" es la palabra clave para muchos que me leen. hay que ser bien valiente para Tomar el Control, ya sea de uno mismo o de la Familia. Es un reto y lastimosamente en ocasiones salimos perdiendo y quedamos siendo dominados por otros.
 
Sangre, Lágrimas, Abortos, Balas, Traición, Muerte y más Sangre, fue el costo que pagó Michael Corleone para tener el Control. Su recompensa, "El Poder".
 
No puedo pasar por alto la foto que he colgado de Michael, realmente ese personaje siempre vivirá en mi mente y cada una de sus acciones siempre me recordará algo: Si quieres tener el Control debes pagar el precio , y es un precio muy alto.
 
Creo que mejor me quedo sólo viendo la foto. Buscar control de Todo no creo que pueda manejarlo. Soy feliz en creer que a lo mejor controlo mi casa o mi perro.
 
Por lo demás, mejor le dejo esos temas estresante el hombre de la Foto.
 

Comentarios

Entradas populares