Hacer Pausas en el Camino

Este año 2016, inició algo ajetrado. Temas de salud de mi suegro. Tres días sin dormir y después varios días con sueño. Jamás se vuelve a recuperar el sueño perdido. Sencillamente de fue.

Ya hace 3 semanas retomé mis clases en Derecho y Ciencias Políticas, me ha sido dificil, más no imposible. La capacidad de poder redactar material nuevo se ha visto trastocado. Lo siento. Mejoraré, lo prometo.

Creo que lo importante del mensaje de estas 3 primeras semanas del año 2016, es que sin dudar será un año de muchos brincos, ( por algo es el año del Mono), en fin, lo importante es tener esa certerza que por más díficil que sea el andar, uno debe seguir y hacer pausas en el camino, enfocarse y nuevamente seguir.

Creo que hacer "Pausas en el Camino", ayuda mucho, más si como mujeres tenemos la resposabilidad de abordar tantos temas casi al mismo tiempo, como: hijos, comida, esposo, limpieza, lavar ropa, en fin...tantas cosas.

No niego que debería sacar tiempo para hacer ejercicios, pero realmente mi ideal de ser como Ernestine  , a veces los veo algo distante.

Amigos, creo que lo que importa es saber Ubicar esas Pausas,  las mismas siempre están presentes, seguro que muchos subestimamos su importancia, y pensamos que es "Perder el Tiempo".

Mis pausas , puedo enumerarlas:

  • tomar más tiempo bañandome
  • leer mis revistas Selecciones y mis National Geografic
  • ver mis series faroritas ( Alienigenas Ancestrales, ya sé que son más las dudas que las respuestas)
  • Regar mis plantas
  • jugar con mi perro
  • besar más, mucho más a mi hijo
  • amar más a mi esposo

Moraleja: Dios perdona, pero el tiempo No.


Hagan sus Pausas... mis queridos amigos.

Comentarios

Entradas populares