¿ Qué nos motiva actuar para que sucedan las cosas?

¿Cuál es el momento justo para que las cosas ocurran?

Ante esta pregunta, podemos pensar que las mismas deben estar sujetas a varios factores o circunstancias que deben darse primero para que así sucedan los hechos.

Y si la Pregunta estuviera enfocada de esta forma: ¿ Qué factores puedes tú controlar para que las cosas sucedan?, Ahora tú respuesta pudiera ser diferente, y estaría más enfocada tus múltiples respuestas en:

  • Dinero
  • Tiempo
  • Capacidad
  • Entusiamo
  • Necesidad

Todo los elementos que mencione arriba son factores, que hasta cierto nivel  tú puedes controlar.

Muchas veces demoramos en emprender alguna actividad, y por situaciones , digamos que del Destino,  el mismo te obliga  llevar a cabo desarrollarlas. Pero por qué entonces debes estar sujeta a los factores que puedieran afectar tus decisiones para poder tener éxito?,  y No Haber tomado la decisión de hacerle frente desde un principio, cuando así llegó la Idea a la Cabeza?.

El lema de la imagen de arriba me llamó poderosamente la atención,:"Hay un Tiempo para que las cosas SUCEDAN", y es ahí donde muchas veces pensamos que siempre nuestro accionar debe estar enmarcado en este lema, y sencillamente "NOS DORMIMOS"  dejamos pasar oportunidades extraordinarias irrepetibles o muchas veces pretedemos que nuestros problemas se solucionen con el pasar del Tiempo, a ver si se arreglan Solos, por Arte  de Magia.

La Segunda parte de la frase dice, : "Y un Tiempo para hacer que las Cosas Sucedan", curiosamente el ser humano cuando tiene objetivos definidos se encasilla y hasta se obsesiona con los resultados, y caemos en Abusar de nuestras Capacidades,  perdemos ese hilo delgado y delicado en establecer las verdaderas prioridades en la VIDA.


Que difícil es encontrar ese Equilibrio que marca nuestro accionar para que podamos ver resultados. Pero de algo si estoy segura,  no Podemos esperar a que el Tiempo solucione TODO por tener Miedo, pero tambien es Cierto que Debemos Accionar nuestro Potencial para identificar todas esas Oportunidades y saber aprovecharlas.

Estar cansado o cansada de accionar y provocar constantemente respuestas, es otra actvidad que desgasta las emociones de la persona. Llega un punto en la vida de la persona que la misma "Cuelga los Guantes", y sencillamente decide dar Tiempo al Tiempo.

¿Cuántas veces en nuestra vida "Colgamos los Guantes" ?  o
¿ Cuántas Veces decidimos accionar Nuestro Potencial para buscar Soluciones y Oportunidades?





Comentarios

Entradas populares